OGA 2019 en foco | YDF Válve participo en la 17ª Exposición Asiática de Ingeniería de Petróleo

OGA 2019 en foco | YDF Válve participo en la 17ª Exposición Asiática de Ingeniería de Petróleo, Gas y Petroquímica, del 18 al 20 de junio de 2019.  La Exposición Bienal Asiática de Ingeniería de Petróleo, Gas y Petroquímica (OGA) regresó a Malasia Kuala Lumpur International Convention and Exhibition Center. Durante la exposición, el stand de YDF VALVES (HALL 1 - 1115) atrajo a profesionales de varios países de la industria del petróleo y el gas para compartir la información más reciente de la industriay la tecnología del producto con los ingenieros de YDF de China, Malasia y Singapur. 

 OGA es una de las mayores exposiciones de petróleo y gas en el sudeste asiático. Hasta ahora, OGA 2019 ha atraído a 2000 empresas de 60 países y regiones. La OGA de este año recibió un fuerte apoyo del Dr. Tun Mahahir bin Mohamad, Primer Ministro de Malasia. En su carta abierta, Dunmahadi creía que, aunque la industria del petróleo y el gas está preparada para presenciar la recuperación de los precios del crudo con un aumento esperado tanto en las actividades ascendentes como descendentes, el mercado del petróleo y el gas sigue siendo volátil. 


Como la exposición de petróleo y gas más conocida de la región, la exposición de petróleo y gas de Malasia, OGA, sigue desempeñando un papel importante al proporcionar a los proveedores y suplidores de servicios de la industria más oportunidades y ayudarlos a promocionar sus productos y tecnología.