Petrobras 69 se entregó sin problemas, YDF fue la guinda del pastel

Recientemente, la noticia de la entrega exitosa de P69 ha atraído una gran atención en la industria petrolera. P69 es una unidad flotante de producción, almacenamiento y descarga (FPSO) construida para la Corporación Brasileña de Petróleo, que en la industria se denomina fábrica de petróleo en alta mar". Es un sistema de desarrollo de petróleo y gas en alta mar cuya complejidad y precio del sistema son mucho más altos que los del mismo buque de tonelaje. También es una parte importante de los productos de alta tecnología en los buques de ingeniería oceánica. YDF Valve ha estado en sociedad con Petrobras desde 2010. Hasta ahora, YDF Valve ha recibido pedidos de Petrobras en el extranjero por más de $ 20 millones, proporcionando productos de válvulas que incluyen válvulas de bola, válvulas de mariposa, válvulas de compuerta, válvulas de globo y válvulas de retención.

 Brazilian Petroleum Corporation es una empresa estatal petrolera monopolista en Brasil. No solo participa en la formulación e implementación de políticas petroleras, sino que también controla la exploración, el desarrollo, la producción, el transporte y la gestión de las empresas petroleras brasileñas. Petrobras, con 11.7 billones de barriles de reservas probadas de petróleo, ocupa el cuarto lugar en la industria petrolera mundial y es una compañía poderosa e influyente en la industria petrolera mundial. YDF Valve no solo proporcionan válvulas para P69, sino también para P70, P75, P77, P74 y P67 de Brazilian Petroleum. Las válvulas deben instalarse en ingeniería marina altamente compleja y con uso intensivo de tecnología, por lo que los requisitos de calidad y rendimiento de seguridad son muy altos. Los productos de YDF Valve, han sido probados capa por capa y cumplen plenamente los requisitos técnicos y de seguridad de los propietarios. En el proceso de entrega de P75 y P77, las válvulas YDF ayudan activamente a los clientes a presentar varias soluciones, completar pedidos por adelantado con calidad y cantidad, y han sido elogiados por compradores y terceros. El comprador confiere el honor de proveedor cooperativo estratégico de válvulas YDF. El 3 de enero de 2017, el FPSO P69 se entregó sin problemas y lentamente se alejó de la Terminal de envío Zhoushan Zhongyuan para comenzar su misión, lo que también significa la entrega exitosa del nuevo proyecto FPSO más grande de China. 

El éxito de este proyecto también representa el arduo trabajo y los esfuerzos de YDF. YDF Valve fue la guinda del pastel para la hermosa FPSO P69. En el futuro, se pondrán en funcionamiento más proyectos cargados con productos YDF. Las válvulas YDF siempre se adherirán al principio de "" calidad es vida "" para proporcionar a los clientes productos de válvulas de alta calidad."